El cierre de los carriles centrales y laterales de la Atlixcáyotl generó este lunes caos vial en vialidades como Cúmulo de Virgo y el Distribuidor Vial Juárez – Serdán.
AVISO VIAL
— Secretaría de Infraestructura (@InfraGobPue) April 8, 2024
Les informamos que a partir del sábado 6 de abril hasta nuevo aviso habrá cierre temporal de los carriles centrales y laterales en Vía Atlixcáyotl en ambos sentidos a la altura del Periférico Ecológico.
Por tu seguridad te recomendamos reducir la velocidad. pic.twitter.com/qd1VpnKEfG
Durante la noche de este día, a través de redes sociales se reportó que, por el cierre de la Atlixcáyotl, el tráfico quedó parado en el Distribuidor Vial Juárez-Serdán.
De igual forma, el tráfico resultó intenso sobre la avenida Cúmulo de Virgo, zona cercana a la Vía Atlixcáyotl que ya no cuenta con vueltas a la izquierda. Ahora tiene cierres en los carriles centrales.
🚧 ¡AVISO IMPORTANTE! 🚧
— Secretaría de Infraestructura (@InfraGobPue) April 9, 2024
Habrá cierre temporal de carriles izquierdos en Vía Atlixcáyotl del 27 de marzo al 15 de abril, debido a trabajos con maquinaria. Para agilizar la movilidad abriremos un carril adicional en las laterales en dicho espacio. ¡Planifica tu ruta! pic.twitter.com/MEAvHa07Ir
Es de mencionar que este cierre se realizó con motivo de la demolición y desmontaje de las trabes del puente superior en dirección a Valsequillo. Como parte de los trabajos en el nuevo distribuidor vial.
El cierre será permanente y aproximadamente durará 60 días, de acuerdo al avance de los trabajos pertinentes sobre la Vía Atlixcáyotl.