Posted inPuebla

Concursan en total siete notarías; una de ellas es de Marín

La Consejería Jurídica emitió la convocatoria para cubrir siete patentes de notarías públicas, entre ellas la de Mario Marín Torres.
Concursan en total siete notarías; una de ellas es de Marín
Notaria 53 de Puebla/ Mario Marín

La Consejería Jurídica del gobierno del estado de Puebla, emitió una convocatoria para cubrir siete vacantes de patentes de notarías públicas, entre ellas la del ex gobernador, Mario Marín Torres.

Concursan en total siete notarías; una de ellas es de Marín

De acuerdo con el documento publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE), los interesados en dichas vacantes deberán presentar un examen práctico y teórico. Del 28 al 31 de mayo.

Las notarías vacantes abiertas para este proceso son la 2 de Izúcar de Matamoros y Zacatlán, la 4 y 12 de Cholula, la 8 de Huejotzingo, la 14 de Tehuacán y la 53 de la ciudad de Puebla. Misma que le pertenecía al ex gobernador, Mario Marín Torres.

Cabe señalar que el pasado 1 de mayo, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Anunció que antes del cierre de su administración abriría nuevas patentes para notarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...