Posted inPuebla

Confirma Sergio Salomón que incendio forestal en Xonotla está liquidado

Sergio Salomón informó que el incendio forestal en Xonotla quedó liquidado en su totalidad, gracias a los brigadistas y voluntarios.
Confirma Sergio Salomón que incendio forestal en Xonotla está liquidado
Tweet de Sergio Salomón confirma liquidación de incendio en Xonotla

A través de redes sociales el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, confirmó como liquidado el incendio forestal en Xonotla.

El incendio forestal que afectó la comunidad de Xonotla, ubicada en el municipio de Zacatlán. Según el reporte oficial, se habían realizado vuelos de valoración que habían identificado dos frentes de fuego en la zona afectada. El frente Este se logró controlar y disminuyendo. Mientras que el frente Oeste presentaba mayor dificultad.

El mandatario, a través de su cuenta oficial en la red social X. Señaló que este incendio el cual reportaba a personas lesionadas a causa del incendio ya ha sido liquidado en su totalidad.

“Gracias a la intensa labor de brigadistas de las distintas dependencias y voluntarios de las comunidades, se logró vencer este siniestro” aclaró el Gobernador.

En cuanto a las personas lesionadas, el primero de ellos, quien presentó quemaduras de primer grado, se encuentra estable en el Hospital General de Zacatlán. Mientras que el brigadista de CONAFOR con una astilla en el ojo, lo atendieron y dieron de alta, aclaró el mandatario

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.