La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones sobre el presunto caso de abuso sexual en el jardín de niños Leonardo Bravo. Y se reveló que el conserje de la institución casi fue linchado por los padres de familia.
En entrevista, el titular de la SEP, Jorge Estefan Chidiac, señaló que, por el momento, las clases se imparten en línea debido a que las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por otra parte, Estefan Chidiac mencionó que, hasta ahora, no se ha comprobado la denuncia de abuso sexual en el plantel ubicado en el Centro Histórico.
“No se ha comprobado, pero se mantienen las clases a distancia. Es un caso presunto porque no hay ninguna evidencia que lo confirme”, expresó el secretario de la SEP.
El funcionario también precisó que solo se ha señalado un caso, aunque los padres de familia afirman que existen al menos cinco posibles víctimas. La Fiscalía General del Estado ya inició las indagatorias, sin embargo solo existe una denuncia.
“No hay ninguna comprobación y, hasta que no concluyan las investigaciones, todo parece indicar que no ocurrió” concluyó Estefan Chidiac.