Posted inPuebla

Construcción de estacionamiento en mercado de Huauchinango es inviable: Sergio Salomón (VIDEO)

El mandatario estatal destacó que la vialidad donde se ubica el centro de abasto, es muy estrecha
Construcción de estacionamiento en mercado de Huauchinango es inviable: Sergio Salomón (VIDEO)
Sergio Salomón

La construcción de un área de estacionamiento en el mercado de Huauchinango es inviable, refirió el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Lo anterior, tras darse a conocer por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que haría una valoración junto al mandatario, a petición de los comerciantes de la región.

Ante esto, Céspedes Peregrina destacó que la vialidad donde se ubica el centro de abasto, es muy estrecha, y por lo tanto, no hay mayor espacio para extenderlo, además que está muy cerca del centro del municipio y eso complica aún más.

“No tenemos ningún problema con eso, pero ya saben que no hay condiciones para un estacionamiento, está muy cerrado, está a media calle del centro, no hay mayor espacio y técnicamente no hay condiciones para poderlo hacerlo”, comentó.

Al mismo tiempo, el gobernador detalló que tras el llamado del gobierno federal, ya se entregó a presidencia los motivos por los cuales esta extensión del inmueble no se puede llevar a cabo.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...