Tras las clausuras de varios locales en la Central de Abasto, el gobernador Alejandro Armenta precisó que es un riesgo enorme que en los ductos de Pemex se construyan viviendas y bodegas.
🔴Tras las clausuras de varios locales en la Central de Abastos, el gobernador Alejandro Armenta precisó es un riesgo enorme que los ductos de Pemex se construyan viviendas y bodegas, en lo cual estarán pendientes en el tema#diariocambio @armentapuebla_ pic.twitter.com/PG47WRKjP5
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 23, 2024
El mandatario señaló que desconoce con qué objetivo se construyen estás bodegas sobre los ductos; sin embargo, precisó que ya se clausuraron por parte del gobierno municipal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Es un riesgo enorme que los ductos de Pemex se construyan viviendas y es un enorme riesgo que se construyan bodegas, no sabemos con qué objetivo se construyen bodegas sobre los ductos” mencionó.
Indicó que sin duda, estos seudoempresarios que construyeron estás bodegas en la Central de Abasto, en la zona de los ductos de Pemex, tenían alguna estrategia.
Alejandro Armenta afirmó que el tema se le dará continuidad, tanto del gobierno Municipal y del Estado debido a que es un tema delicado que se lleven a cabo trabajos en dicho lugar.