Posted inPuebla

¡Corre por tu chelita! Negocios piden anticipar compras por Ley Seca en Puebla

Diversos establecimientos piden a sus clientes anticipar compras de alcohol por la Ley Seca que se implementará este fin de semana en Puebla por las elecciones
¡Corre por tu chelita! Establecimientos piden anticipar compras por Ley Seca en Puebla
Refrigerador de negocio con cervezas

A partir de este jueves, diversos establecimientos de Puebla alertaron a sus clientes a anticipar compras de alcohol, ante la Ley Seca del fin de semana, por la veda electoral por las votaciones del próximo 2 de junio.

En los comercios fueron colocados carteles con la leyenda ¡Anticipa tus compras!, junto a imágenes de bebidas alcohólicas.

Es preciso mencionar que el gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció que en el estado de Puebla se implementará una Ley Seca de dos días con motivo de la jornada electoral este 2 de junio.

La prohibición de la venta de bebidas alcohólicas comenzará a partir del primer minuto del sábado 1 de junio y se extenderá hasta el final del domingo.

Informó que con esta medida se busca garantizar el orden y la seguridad durante el proceso electoral.

También se dio a conocer que a quienes incumplan con esta disposición enfrentarán multas, además de posibles arrestos por parte de los elementos de seguridad pública.  

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...