Posted inPuebla

¡Cumplieron y toca disfrutar! Poblanos abarrotan Cinépolis para aprovechar promoción por ir a votar

En Puebla capital, varias sucursales de Cinépolis lucieron abarrotadas por los votantes
¡Cumplieron y toca disfrutar! Poblanos abarrotan Cinépolis para aprovechar promoción por ir a votar
Poblanos abarrotan Cinépolis

Cientos de poblanos se dieron cita en Parque Puebla y otras sucursales de Cinépolis para aprovechar la promoción de cuatro boletos por cien pesos y palomitas gratis al presentar el dedo marcado por ir a votar.

A unas horas del cierre de casillas, en Parque Puebla se pudo ver a familias enteras hacer largas filas que ocuparon varios pasillos del centro comercial para ver la película de su preferencia a un módico precio.

Asimismo, el Cinépolis ubicado en el Bulevar 5 de Mayo, también se notó gran afluencia, pues las filas también llegaron a la calle.

En este caso, los poblanos tuvieron que soportar el intenso calor registrado la tarde de este domingo, toda vez que la promoción sólo aplica este 2 de junio.

Pese a que las filas fueron igual de largas que en los centros de votación, el ambiente fue completamente diferente, pues se pudo notar a los ciudadanos más relajados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Guadalupe de la Rosa

Guadalupe de la Rosa

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Laboró en el periódico digital Ángulo 7 Noticias en el área de redacción y redes sociales. Actualmente es editora en Diario CAMBIO.