Posted inPuebla

De Azumiatla a la CAPU: Este es el recorrido de la nueva ruta RS10

Aunque la puesta en marcha de la ruta RS10 causó la molestia de choferes, la Secretaría de Movilidad y Transporte señaló que era necesaria
De Azumiatla a la CAPU: Este es el recorrido de la nueva ruta RS10
Unidad de transporte de la nueva ruta RS10

La nueva ruta RS10 empezó a circular el viernes 12 de abril para subsanar la falta de transporte en algunas zonas de Puebla capital, pero si todavía no la conoces, te decimos dónde la puedes tomar.

La salida de las unidades será en Azumiatla, para pasar frente al panteón de San Ramón, la calle 11 Sur, la Nacional, la 9 Norte-Sur y luego da vuelta por la 30 Poniente hasta llegar al bulevar Norte, frente a la CAPU.

El recorrido de regreso incluye el Mercado Hidalgo, para después retornar por la 11 Norte-Sur, dar vuelta en la 30 Poniente hasta llegar a la 15 Norte.

La ruta sigue por la 12 Poniente, para continuar bajando hasta el circuito Juan Pablo II y de ahí, a la 11 Sur

Al respecto, es importante señalar que el recorrido de la 11 Norte-Sur llama la atención, pues esta vialidad era exclusiva para la Red Urbana de Transporte (RUTA).

Es importante señalar que nueva ruta RS10 pertenece a Antorcha Campesina y su puesta en marcha causó la molestia de la ruta Azumiatla, por lo que el viernes choferes salieron a manifestarse, pues acusaron de “invasión” a la nueva RS10.

Sin embargo, la Secretaría de Movilidad y Transporte afirmó que el ingreso de la nueva ruta es necesario para subsanar la falta de unidades que transporten a ciudadanos de esa zona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.