La Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla se opusieron a la nueva Ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas aprobada el pasado 27 de junio por el Congreso del Estado.
A través de un comunicado, los dueños de bares, antros y centros nocturnos lamentaron la medida argumentando que representaría la muerte del sector, el cual sigue afectado por las pérdidas económicas derivadas de la pandemia.
En dicho documento lamentaron la medida de cerrar a las 2:00 horas este tipo de establecimientos argumentando que no sólo afectaría económicamente a este sector, pues, también sería negativo para sus trabajadores y sus familias.
Por ello, pidieron a los diputados locales, así como al gobierno del estado convocar mesas de trabajo para presentar sus inquietudes respecto a esta nueva Ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas.
“Los dueños de bares, antros y centros nocturnos lamentamos la aprobación de la nueva Ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas, ya que representa la muerte de nuestro sector que fue el más afectado durante la época de pandemia. Los empresarios y trabajadores que conformamos la Asociación, hacemos un Ilamado a los legisladores poblanos, así como al gobierno del estado para poder realizar foros de trabajo para externar nuestras necesidades y las afectaciones que sufriremos con esta nueva ley”.
escribieron.