Posted inPuebla

En lo que va de 2024, Gerencia del Centro Histórico ha suspendido 11 obras en la capital (VIDEO)

La mayoría de las obras clausuradas corresponden al polígono de la Catedral y el zócalo de la ciudad
En lo que va de 2024, Gerencia del Centro Histórico ha suspendido 11 obras en la Capital
Obras en el Centro Histórico de Puebla

En lo que va del año, la Gerencia del Centro Histórico de Puebla ha realizado 11 suspensiones provisionales a obras realizadas en el primer cuadro de la ciudad, de las cuales, nueve ya fueron reactivadas, informó la titular de la dependencia, Berenice Vidal Castelán.

La funcionaria municipal señaló que estas suspensiones son una atribución de la Gerencia para evitar obras fuera de las normas del Ayuntamiento.

“La suspensión provisional es una atribución que ha dado la Gerencia con el fin de detener cualquier proceso constructivo que esté fuera de norma, fuera de la regulación o también si se está haciendo una intervención que no cuenta con las autorizaciones”.

Precisó que la mayoría corresponden al polígono de la Catedral y el zócalo de la ciudad, los cuales no cumplían inicialmente con las normas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...