Posted inPuebla

En septiembre arranca proceso de entrega-recepción del gobierno de Puebla; durará 90 días

Los titulares de las dependencias y entidades deberán integrar la información correspondiente que se requiere en los anexos de lineamientos para la entrega-recepción individual
En septiembre arranca proceso de entrega-recepción del gobierno de Puebla; durará 90 días
Alejandro Armenta y Sergio Salomón

A partir del mes de septiembre, iniciará formalmente el proceso de entrega-recepción del gobierno de Puebla, mismo que durará 90 días, informó Rodrigo Abdala, coordinador del equipo del mandatario electo Alejandro Armenta.

Informó que la responsabilidad de los equipos en este momento, será el estudio y análisis de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla, así como los lineamientos, programas y marcos jurídicos correspondientes.

“En virtud de que el pasado 20 de junio fueron publicados los lineamientos para la Entrega-Recepción Institucional de la Administración Pública del Estado de Puebla, por la conclusión de la gestión correspondiente al Periodo Constitucional 2019-2024, se han integrado los primeros equipos de trabajo dados a conocer el día de ayer”, expuso en su cuenta de X, antes Twitter.

Los titulares de las dependencias y entidades deberán integrar la información correspondiente que se requiere en los anexos de lineamientos para la entrega-recepción individual, con corte al 13 de diciembre de 2024.

Para este proceso, la Comisión de Transición del gobierno de Sergio Salomón Céspedes, tendrá como su representante a Javier Aquino.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...