En una gira de trabajo por los municipios de Chalchicomula de Sesma, Tecamachalco y Mazapiltepec, el gobernador Sergio Salomón Céspedes entregó 131.6 millones de pesos en obras y construcciones para instituciones educativas.
En Chalchicomula de Sesma, el gobernador inauguró la reconstrucción del tramo carretero Dolores Buenpaís-Santa Catarina Los Reyes y dio inicio a la construcción de techados en las canchas de usos múltiples de las escuelas primarias y secundarias del Centro Escolar “Presidente Francisco I. Madero”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Posteriormente, en Tecamachalco, el gobernador poblano inauguró la rehabilitación de la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, además de entregar apoyos para el bienestar a las familias y constancias relacionadas con la construcción y rehabilitación de espacios educativos.
También, se dio inicio a la pavimentación de la carretera Tecamachalco-Cañada en las localidades de El Salado y San José Tuzuapan, ampliando así, la conectividad en la región.
En Mazapiltepec, el mandatario inauguró la rehabilitación del Auditorio Municipal y entregó constancias para la construcción del pavimento de la Calle Manuel Ávila Camacho en Soltepec, así como de cunetas en el camino que conecta San Mateo Soltepec y San Sebastián Villanueva.
Además, se distribuyeron 330 títulos de propiedad y se entregaron constancias para la construcción y rehabilitación de espacios educativos en la localidad.
En este contexto, Céspedes Peregrina hizo un llamado a los presidentes municipales que continuarán en funciones durante los próximos tres años, para priorizar la seguridad y trabajar en conjunto con las autoridades estatales y el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.