El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó equipamiento, patrullas y algunos reconocimientos a los policías de la ciudad en la ceremonia de Fortalecimiento de la Seguridad Pública en Puebla.
Con el objetivo de que los poblanos tuvieran tranquilidad en la ciudad, el mandatario señaló que, durante los dos años de su mandato, priorizó la seguridad y el bienestar de todos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De la misma manera, agradeció a todos los elementos de seguridad estatales y los policías municipales. Así como a los policías auxiliares y las fuerzas armadas del país.
“Por los que están y por los que ya no están, por los que dieron su vida por todos nosotros, por todos ellos siempre agradecidos y en nombre de Puebla, muchas pero muchas gracias”, señaló.
Asimismo, Céspedes Peregrina informó que las 850 patrullas que estaban en comodato, ahora son propiedad de los 217 municipios de Puebla.
Durante la presentación sobre el fortalecimiento de la Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz indicó que Puebla se consolida como referente nacional.
El secretario de Seguridad Pública precisó que esto se debe a una inversión de más de 17 millones de pesos en infraestructura, equipamiento, y capacitación a más de nueve mil uniformados.
Además, mencionó que la conexión de cámaras en la ciudad con el C5 permite que Puebla tenga un sistema de vigilancia más grande en la historia de la entidad.