El gobernador, Sergio Salomón Céspedes reconoció la existencia de errores en la planeación que llevaron a un desfalco de 680 millones de pesos en el Ayuntamiento de Puebla.
😮Sergio Salomón reconoció la existencia de errores en la planeación que llevaron a un desfalco de 680 millones de pesos en el Ayuntamiento de Puebla#diariocambio @SergioSalomonC @PueblaAyto pic.twitter.com/Dxge39Pmn5
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 8, 2024
En entrevista, el mandatario instó al edil electo, Pepe Chedraui, a presentar las denuncias correspondientes para evitar omisiones en este asunto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Céspedes Peregrina destacó la necesidad de claridad en la situación financiera del municipio, misma que debe rendir el propio edil saliente.
“Es fundamental que el gobierno municipal especifique cuál fue el ejercicio, el gasto y los detalles sobre el endeudamiento que buscan y para qué sería usado”.
Ante la posibilidad de que el nuevo edil no cuente con los recursos suficientes, el gobernador dejó en claro que no existe la posibilidad de que se le otorgue un apoyo económico debido a los gastos y tiempos de cierre.