Posted inPuebla

¿Está lejos la casilla? DiDi dará descuentos en viajes para que vayas a votar en Puebla

DiDi brindará un 30 por ciento de descuento en viajes el día de las elecciones en Puebla.

El próximo domingo 2 de junio, usuarios de la plataforma Didi tendrán un descuento del 30 % para ir a los centros de votación, con el fin de fomentar la participación ciudadana durante la jornada electoral.

Según reveló la plataforma, brindará un 30 por ciento de descuento en viajes el día de las elecciones del próximo domingo 2 de junio.

Para poder hacer valida dicha promoción, Sólo debes abrir la app de DiDi, donde encontrarás el cupón de descuento que podrás usar para ir a tu casilla a emitir tu voto.

Dicho descuento estará disponible en: CDMX, Edomex, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Puebla, el cual se podrá utilizar  desde las 08:00 horas hasta que se agoten los 135 mil viajes.

Con lo anterior, DiDi se suma a la campaña para fomentar la participación ciudadana en la elección del 2 de junio, donde diversas empresas y organizaciones han lanzado una serie de promociones y descuentos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.