Como parte del trabajo en el Viaducto Atlixcáyotl colocó en el Distribuidor Vial la estatua del general Ignacio Zaragoza.
🫡La escultura del General Ignacio Zaragoza fue instalada en el Distribuidor Vial Periférico-Atlixcáyotl, aportando un atractivo visual a este cruce vial en construcción
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 6, 2024
📽️EsImagen#diariocambio pic.twitter.com/dNayhqHT3V
A pocos días de que el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes inaugure la obra se están realizando los últimos detalles
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En días anteriores, el mandatario estatal reveló que sería el próximo 10 de diciembre será inaugurado el Viaducto Atlixcáyotl.
Precisó que antes de finalizar su mandato no dejará obra ni adeudos pendientes a la siguiente administración, lo único que quedará pendiente es la construcción del edificio de Finanzas, sin embargo el costo ya está cubierto.
De igual manera cabe recordar que como parte de la inauguración de las obras del gobernador Salomón Céspedes recientemente se realizó la del Parque Sendela, dónde se encuentra la Estrella de Puebla.
Inauguran Parque Sendela
El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la inauguración de la primera etapa del Parque Sendela, con la que se reactivó la Estrella de Puebla después de tres años en los que estuvo completamente parada.
La inversión total del proyecto fue de más de 98 millones de pesos para concretar su reactivación y estuvo a cargo de la empresa Comercializadora y Espectáculos RP S.A de C.V, la cual tendrá la concesión de la Estrella de Puebla por los próximos 15 años.
Y es que, tuvieron que pasar tres años para que la Estrella de Puebla volviera a funcionar luego de que en el 2021 fuera cerrada debido a que presentaba falta de mantenimiento y el robo de algunas piezas.