Posted inPuebla

Gobierno de Puebla lanza licitación para construir patio de maniobras en Línea 2 del RUTA

A lo largo de este miércoles 10 de julio, se realizará la visita al sitio de los trabajos para este patio de maniobras para la Línea 2 del RUTA
Gobierno de Puebla lanza licitación para construir patio de maniobras en Línea 2 del RUTA
RUTA y licitación

El Gobierno del Estado lanzó una licitación para construir un patio de maniobras, resguardo, servicio y mantenimiento para las unidades de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

De acuerdo con la licitación pública nacional SA-OP-LPE-2024-205, a lo largo de este miércoles 10 de julio, se realizará la visita al sitio de los trabajos para este patio de maniobras para la Línea 2 del RUTA.

Posteriormente, durante el jueves 11 de julio, se llevará a cabo la junta de aclaraciones y seis días después, el 17 de julio se realizará la presentación y apertura de propuestas.

Finalmente, el 19 de julio se dará el fallo de esta licitación para la construcción de este patio de maniobras, cuyos trabajos están proyectados a comenzar el próximo 22 de julio y se estima que tengan una duración de 90 días, por lo que su conclusión está planeada para el 19 de octubre de este mismo año.

Cabe destacar que, el costo de las bases para esta licitación, es de cuatro mil ochocientos pesos y está dirigida a todas aquellas empresas que cuenten con un capital contable mínimo de 55 millones de pesos.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Garnica

Luis Garnica

En 2016 se integró a Diario CAMBIO como reportero de política. En 2018 se consolidó como periodista electoral. En ese año demandó a Miguel Barbosa por el delito de discriminación. En 2019 ingresó...