El gobernador Sergio Salomón informó que no hay recursos extras para el Ayuntamiento de Puebla, ni para el resto de los municipios de la entidad, indicando que no se adelantarán las participaciones federales ante la caída de mil 477 millones de pesos en los recursos procedentes por este concepto.
En rueda de prensa, el mandatario dijo que no existen condiciones para comprometer recursos del próximo gobierno de Alejandro Armenta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Comentó que, si no se hizo con deuda, mucho menos se hará dándole facilidades a los municipios. Asimismo, invitó a que se deben de realizar los ajustes administrativos necesarios para poderlo hacer.
Céspedes Peregrina reiteró que el tema de los recursos tiene que ver con los alcaldes salientes, ya que era importante que no dejarán comprometido los trabajos del último trimestre para poder generar los ingresos.
Es de mencionar que la semana pasada se analizaba adelantar recursos por 300 millones de pesos, sin embargo, el mandatario indicó que no existen condiciones para otorgarlos.