Posted inPuebla

¡Héroes! Bomberos continúan combate vs voraz incendio forestal de Quimixtlán

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, informó que las labores de mitigación continúan enfocándose en el frente sur del incendio de Quimixtlán.
¡Héroes! Bomberos continúan combate vs voraz incendio forestal de Quimixtlán
Helicóptero usado contra incendio en Quimixtlán

El frente norte del incendio forestal en Quimixtlán ha sido controlado, según informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, a través de su cuenta oficial de X. Las labores de mitigación comenzaron hoy a las 08:00 horas, enfocándose ahora en el frente sur del siniestro.

A pesar de este avance, los esfuerzos se mantienen en el frente sur del incendio forestal en el municipio de Quimixtlán, donde se han realizado 25 descargas de agua utilizando el helicóptero SIMPLEX, que se abastece en la laguna de Patlanalán.

Diversos equipos de emergencia, incluyendo la Secretaría de Medio Ambiente, Protección Civil Estatal, Bomberos y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), continúan trabajando en la zona para controlar y extinguir completamente el fuego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...