El gobernador Sergio Salomón Céspedes inauguró el nuevo Distribuidor Vial de la Central de Abasto, una obra en la zona norte de la ciudad, donde transitan más de 30 mil unidades diarias por la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan.
🎉Sergio Salomón inauguró el nuevo Distribuidor Vial de la #CentralDeAbasto, una obra donde transitan más de 30 mil unidades diarias por la Vía Corta Puebla – Chiautempan#diariocambio @SergioSalomonC pic.twitter.com/xTmD8aSLDO
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 14, 2024
La construcción de este distribuidor, que comenzó el pasado 7 de diciembre, representó una inversión estatal de 392 millones de pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la ceremonia de inauguración, el gobernador enfatizó que, “el trabajo habla por sí mismo” y dejó en claro que, su administración ha hecho más que otros gobiernos en seis años.
Asimismo, aprovechó para desear éxito al edil electo de Puebla, Pepe Chedraui, quien lo acompañó en esta inauguración y mañana tomará protesta.
Por su parte, Luis Pinto Medel, secretario del Consejo de la Central, destacó la relevancia del distribuidor no solo para Puebla, sino también para Tlaxcala.
Mientras que Jesús Aquino Limón, subsecretario de Infraestructura, dijo que, la obra abarcó 1.5 kilómetros, con tres carriles en cada sentido.