El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acompañado por el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, inauguró el preescolar “Cadete Vicente Suárez” y realizó la entrega de títulos de propiedad en el municipio.
El nuevo preescolar “Cadete Vicente Suárez” representa una inversión de 15.3 millones de pesos y cuenta con cuatro edificios denominados “A”, “B”, “C” y “D”.
Esta infraestructura beneficiará a 236 alumnos y al personal docente, proporcionando un entorno adecuado para el desarrollo educativo de los niños.
“Gracias a la responsable gestión por parte de la administración estatal, el recurso público rinde y se destina a las verdaderas necesidades de las y los poblanos en distintos rubros como el educativo o social”.
Agregó el gobernador del estado.
Finalmente, el secretario de educación del estado Jorge Estefan Chidiac reconoció al gobernador Sergio Salomón por priorizar el rubro de la educación e impulsar acciones para que Puebla sea un referente en la materia.
“El gobernador del estado que será recordado como el gobernador de la educación, que logró traer el Politécnico nacional a puebla, hace algunos meses puso la primera piedra del segundo campus de la BUAP, es un gobernador que sin un peso adicional está construyendo aulas por todo el estado”.