El secretario de Gobernación del Estado (Segob), Javier Aquino Limón, descartó que haya sufrido un asalto el pasado 14 de septiembre mientras circulaba sobre la autopista Orizaba-Puebla, que comunica con el Periférico Ecológico en Puebla.
🔴 El titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, descartó que hubiera sido asaltado en la carretera a Acatzingo. Aclaró que únicamente ofreció apoyo a Felipe Colotla#diariocambio @Javier_AquinoL pic.twitter.com/jUVBgkLcxb
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 16, 2024
En entrevista, Aquino Limón indicó que se dirigía a Acatzingo, su municipio natal, cuando recibió el llamado de Felipe Colotla, secretario de Formación Política de Morena, quien pidió apoyo debido a que lo despojaron de su vehículo particular.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Me tocó a mí brindar apoyo al compañero Felipe Colotla, quien fue asaltado lamentablemente la noche de ayer; iba en el mismo tramo y me acerqué a brindarle apoyo por eso estaba en ese momento con la policía estatal dándole auxilia a este compañero”. Indicó.
El secretario de Gobernación afirmó que le brindó apoyo a la familia Colotla tras el robo, por ello, en la zona había policías estatales.
Recordemos que circularon versiones de que Javier Aquino sufrió un asalto este sábado alrededor de las 20:30 horas. Lo anterior, cuando circulaba sobre la autopista Orizaba-Puebla, que comunica con el Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla.
Cabe mencionar que la noche de este domingo Aquino Limón participó en el Grito de Independencia de Puebla, donde acompañó al gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Cientos de poblanos asistieron al Zócalo de Puebla para presenciar la celebración del Grito de Independencia. En esta ocasión, sería la última vez que participaría Sergio Salomón Céspedes, así como también el cierre de la administración de Adán Domínguez.