Posted inPuebla

Javier Aquino y representantes de CONAGUA se reúnen en Cuyuaco

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, se reunió con representantes de CONAGUA en la Junta Auxiliar de Payuca, municipio de Cuyuaco.
Javier Aquino y representantes de CONAGUA se reúnen en Cuyuaco
Javier Aquino en Cuyuaco

Con el objetivo de escuchar y atender las demandas de la ciudadanía y pequeños productores locales, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, se reunió con representantes de CONAGUA en la Junta Auxiliar de Payuca, perteneciente al municipio de Cuyuaco.

A través de la cuenta oficial de X del secretario de Gobernación, Javier Aquino, se compartieron fotografías de la reunión, donde estuvieron presentes autoridades estatales, municipales y federales, así como representantes de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Durante el encuentro, se abordaron problemáticas relacionadas con el abastecimiento de agua, un tema de importancia para la comunidad y los productores de la región. Las autoridades presentes reafirmaron su compromiso de buscar y aplicar soluciones efectivas para garantizar un suministro adecuado y constante de agua, conforme a las promesas del actual gobierno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...