La nueva Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla está inspirada en la Bioética Social y el Humanismo Mexicano, poniendo al centro el bienestar de las personas y la dignidad de las comunidades, señaló el gobernador electo, Alejandro Armenta.
🔴Alejandro Armenta señaló que La nueva Ley Orgánica de la Administración Pública está inspirada en la Bioética Social y el Humanismo Mexicano, poniendo al centro la dignidad de las comunidades #diariocambio @armentapuebla_ pic.twitter.com/7KckBVqp11
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 18, 2024
De acuerdo con el próximo gobernador, el enfoque valora la diversidad y los recursos del estado, apostando por un modelo de administración que respete y escuche a cada colectivo, sin importar su tamaño o posición.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“La bioética social que tomamos para las ciencias sociales es un medio para reformular la concepción que planteamos de un Estado Bioético, centrado en el cuidado y gestión de los recursos, el reconocimiento de la multiculturalidad y, sobre todo, en el respeto a las colectividades”, comentó Armenta.
Lo anterior implica trabajar con una visión de justicia que valore a cada ciudadano y cultura como parte esencial de Puebla.
El próximo mandatario remarcó su compromiso con un gobierno municipalista que respete y potencie la labor de los ayuntamientos y de los legisladores, quienes son los rostros de sus comunidades.
“Sería una vergüenza para mí, como gobernante, intentar suprimir las funciones municipales o legislativas”, concluyó.