Posted inPuebla

¡Ojo! Líneas 2 y 3 del RUTA suspenderán servicio por procesión de Viernes Santo

Después del paso de la procesión, el servicio se reanudará de manera normal
¡Ojo! Líneas 2 y 3 de RUTA cambian horario por procesión de Viernes Santo en Puebla
Líneas 2 y 3 de RUTA cambian horario por Viernes Santo

La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) anunció cambios en los servicios de las Líneas 2 y 3 para este 29 de marzo por la procesión de Viernes Santo.

Lo anterior, como parte de las actividades religiosas en la capital poblana que se realizarán este viernes.

A través de sus redes sociales, destacó que el servicio se verá suspendido entre las 12 y 3:30 de la tarde, por lo que habrá circuitos operacionales en la estación Héroes de la reforma y Museo del Ferrocarril.

Y es que, debido a la procesión, habrá presencia de personas sobre la avenida Reforma, lo que afectará el recorrido de la Línea 2 de RUTA.

Cabe mencionar que el horario habitual de la Línea 2 es de 4 de la mañana a 11 de la noche, de lunes a domingo por lo que, tras la suspensión del servicio, seguirá de forma normal.

En tanto, la Línea 3 opera de las 5 de la mañana a las 11 de la noche.

Es importante mencionar que el ayuntamiento de Puebla también dio a conocer cuáles calles estarán cerradas por el paso de la procesión.

Serán más de 20 calles las que tendrán cierres viales que iniciarán a partir de las 8 de la mañana, para concluir a las 4:30 de la tarde.

En tanto, para la zona de El Calvario, los cierres viales continuarán hasta la tarde del sábado.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.