Durante su visita, el gobernador Sergio Salomón Céspedes inauguró la pavimentación con concreto asfáltico de las calles 7 Sur y Chipilo.
Esta obra implicó una inversión de 13 millones de pesos. Además, entregó 19 mil 250 acciones de programas de apoyo para el bienestar de las familias poblanas, incluyendo productos lácteos y calentadores solares, con una inversión total de 703 mil 354 pesos.
También en el municipio San Gregorio Atzompa, el gobernador Sergio Salomón enfatizó la necesidad de dar continuidad a los proyectos que benefician a la sociedad.
También hizo un llamado a los presidentes municipales entrantes y salientes a trabajar en unidad, realizar una transición pacífica y dejar atrás las diferencias surgidas de la contienda electoral.
“Hoy es muy importante que haya alturas que haya una gran responsabilidad en el compromiso del servicio público porque la campaña ya pasó ya hubo la propuesta ya hubo las visiones ya hubo las diferencias que se ponen y las áreas de oportunidad y los proyectos y las propuestas para sacar adelante siempre estamos buscando encontrar un pueblo Unido que nos permita con esa unidad generar compromisos de desarrollo importante en donde podamos coincidir y encontrar las áreas de oportunidad por eso presidente salientes y presidentes electos son los primeros obligados en poder mostrar unidad porque entonces es como se puede avanzar y progresar más rápido”.
dijo el mandatario estatal.