Más de 3 mil 500 poblanos se dieron cita en el Centro Expositor de Los Fuertes para convivir en familia y disfrutar de la cena navideña que ofreció el gobernador Alejandro Armenta.
Como parte de las actividades del Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, el mandatario convivió en Nochebuena con las personas para cenar en unidad y en un ambiente de esperanza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El Centro Expositor lució lleno al ser la primera vez que un gobernador poblano se reúne en vísperas de Navidad en una cena organizada por su gestión, acompañado de su familia.
Alejandro Armenta acudió con su esposa Ceci Arellano y sus hijas Ceci y Cristy, quienes repartieron los alimentos, rememorando la paz, la esperanza y la justicia que debe morar en los corazones.
Como parte del menú que pudieron disfrutar los poblanos que acudieron a Los Fuertes, fue una cena que incluía pasta, lomo de cerdo enchilado y ensalada de manzana.
El mandatario recorrió el Centro Expositor para saludar directamente a los poblanos y entregarles personalmente los alimentos para constatar que todos fueran atendidos.
Esto, representó que más de 3 mil 500 poblanos respondieran a la invitación de Alejandro Armenta de acudir en familia, con el objetivo de pasar un ambiente de hospitalidad y armonía.
A su vez, el gobernador les deseo una feliz Navidad a los poblanos y les aseguró que el 2025 será un año mejor para Puebla, a través de sus diferentes acciones que llevará a cabo.