El gobierno de Puebla prepara más caos vial en la capital; derivado de los trabajos de construcción del distribuidor vial en el Entronque de Amalucan, habrá reducción de carriles a partir del 29 de abril.
COMUNICADO | Derivado de los trabajos de construcción en el Entronque de Amalucan, a partir del 29 de abril habrá una reducción de un carril con sentido a Tehuacán y un carril sentido al Centro de Puebla, lo que generará disminución de velocidad en la zona; la medida se mantendrá… pic.twitter.com/R4vUYdCDdu
— Secretaría de Movilidad y Transporte (@MTGobPue) April 24, 2024
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que habrá la reducción de un carril con sentido a Tehuacán y un carril sentido al Centro de Puebla, lo que generará disminución de velocidad en la zona.
La reducción de velocidad comenzará a la altura de las calles Porfirio Díaz, Plazuela del Boliche, Avenida de los Pintores y Bulevar 18 de Noviembre.
Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso, por lo que la dependencia recomienda a la población planear sus traslados con anticipación para llegar a tiempo a sus destinos.
En próximas semanas se informará oportunamente los cierres de circulación temporales, ya que, solamente se reducirán los carriles por ahora.