Una inversión de 149.5 millones de pesos es lo que costará la construcción del puente elevado que estará entre la Vía Atlixcáyotl y Osa Mayor. Dicha edificación será realizada por la empresa Marbaf Construtora, SA de CV, teniendo como administrador a Juan Carrera Martínez.
Estos datos están señalados conforme al Registro Público del Comercio (RPC) y el documento publicado en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).
➡️ Únete al canal de DIARIO CAMBIO en WhatsApp para recibir las mejores noticias al momento.
El 17 de junio, el subsecretario de la Secretaría de Infraestructura, Jesús Aquino Limón entregó el contrato a dicha empresa para iniciar con la construcción de la edificación, el número de contrato es OP/LPE104/SA/SI-20240445.
Fue el 26 de julio cuando la Secretaría de Infraestructura comenzó a realizar las primeras intervenciones para la construcción de dicho puente.
El viaducto elevado tendrá 287 metros de longitud, con una sección de 7.3 metros para la circulación de vehículos. Dicho puente desembocará desde el centro comercial Solesta.
Lo anterior, lo reveló el ingeniero Dustano Guerrero Vázquez, director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Infraestructura.
Con este nuevo puente elevado se busca la mejora en la movilidad en la zona de Angelópolis