El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que a pesar de haber terminado su tiempo al frente de Puebla, el compromiso con el estado continuará desde su otra encomienda.
En conferencia de prensa, señaló que a pesar de haber terminado su administración como mandatario estatal, seguirá trabajando para los poblanos desde el Instituto Nacional de Migración.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Salomón Céspedes indicó que tiene presente su compromiso con Puebla desde su próxima área, además de agradecer a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por su confianza y el apoyo a los poblanos.
“Mi compromiso con ustedes no termina aquí, seguiré trabajando por el congreso de nuestro estado en mi próxima encomienda. Tengo presente a Puebla”, mencionó.
Sergio Salomón comentó que termina este ciclo como gobernador con mucha esperanza, pues aseguró que Puebla estará en buenas manos en los próximos años
Precisó que con la llegada de Alejandro Armenta Mier como mandatario estatal, Puebla continuará creciendo para el beneficio de la ciudadanía, pues el trabajo en equipo hará esto posible.