Hoy abrazamos juntos el inicio de una nueva era de esperanza, amor y de compromiso aseguró el gobernador Alejandro Armenta Mier en su mensaje desde el Centro Expositor al arranque de la administración estatal 2024-2030.
“Hoy abrazamos juntos el inicio de una nueva era de esperanza, amor y de compromiso. Como administrador público pondré toda mi pasión en cada momento de los 2 mil 192 días que dura el sexenio. Puebla está comprometida con la Revolución de las conciencias”, dijo.
A su vez, señaló que sus guías como gobernador 2024-2030 será no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México y de Puebla, tras sus principios éticos que aprendió de niño.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Señaló que asume con orgullo y profundo sentido la responsabilidad del cargo de gobernador constitucional, porque unidos como sociedad, son capaces de transformar un estado con paz social y con seguridad.
Asimismo, recordó que hace más de tres décadas, tuvo el honor de ser presidente municipal de Acatzingo cuando tenía 22-23 años, en dónde comprendió que el principio democrático, es el servir al pueblo y eso sigue siendo su brújula.
Alejandro Armenta aseguró que un buen gobierno no se impone, se anticipa y trabaja de la mano con la gente a través de los programas sociales y políticas para la retribución de la riqueza.
Afirmó que a partir de hoy inicia el segundo piso de la cuarta transformación con acciones contundentes por parte de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
“En Puebla seguiremos la directriz de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con acciones contundentes. Seguiremos los cuatro ejes en materia de seguridad para prevenir la delincuencia desde su origen”, mencionó.