A través de una carta, el gobernador electo Alejandro Armenta comprometió a sus próximos funcionarios a no actuar por intereses personales, con negligencia o desviando recursos.
🔴El gobernador electo, Alejandro Armenta, dirigió una carta a los futuros funcionarios estatales, en la que les solicitó que no utilicen su nombre ni el de su familia para actos que pudieran implicar corrupción#diariocambio @armentapuebla_ pic.twitter.com/JGlYKnxZIu
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 12, 2024
Destacó que llevará a cabo su administración bajo valores éticos y que las irregularidades serán sancionadas con firmeza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, aclaró que no se permitirá el uso de su nombre, ni el de los miembros de su familia o funcionarios, para solicitudes de trámites o actos que puedan incurrir en corrupción.
Reiteró los principios de la Cuarta Transformación y subrayó que habrá sanciones contundentes contra quienes abusen de su poder.
En su carta a los funcionarios, Armenta enfatizó que no tolerará abusos ni desviaciones de los principios de Puebla, ya que el gobierno está para servir al pueblo, no para beneficiar intereses individuales.
La semana pasada, Armenta reveló que hubo personas que utilizaron el nombre de su hijo, Alejandro Armenta Arellano, para solicitar favores.