Posted inPuebla

No tuve la oportunidad de legitimarme en las urnas, pero trabajé diario para hacerlo en los hechos: Sergio Salomón

Sergio Salomón Céspedes, declaró que pese a no haber sido elegido en las urnas, trabajó a diario para ser un digno Gobernador de Puebla.
Sergio Salomón anuncia que está estable y por ser dado de alta tras presentar fiebre y malestares
Sergio Salomón Céspedes durante la entrega de su segundo informe de labores como gobernador de Puebla

A pesar de no haber tenido la oportunidad de legitimarse en las urnas como gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que trabajó a diario para lograrlo mediante sus acciones.

“Yo no tuve la oportunidad de legitimarme como gobernador en las urnas, por lo que luché todos los días por legitimarme en los hechos, y espero que esto salte a la vista”, señaló.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Durante su segundo informe de gobierno, el mandatario agradeció a los poblanos por permitirle estar al frente de Puebla durante estos dos años.

Asimismo, expresó su gratitud a su esposa e hijas, a quienes describió como su motor para liderar Puebla y entregar resultados a la ciudadanía.

Cabe recordar que Sergio Salomón fue designado gobernador por los diputados del Congreso local tras el fallecimiento del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, quien fue electo en las urnas en 2019.

Su administración comenzó en diciembre de 2022, momento a partir del cual se enfocó en convertir a Puebla en un estado unido, tras considerar que se encontraba dividido en años anteriores.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...