A pesar de no haber tenido la oportunidad de legitimarse en las urnas como gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que trabajó a diario para lograrlo mediante sus acciones.
🙌🏻Al grito de 'gobernador, gobernador', es como despidieron a Sergio Salomón después de rendir su segundo informe al frente de Puebla
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 22, 2024
#diariocambio @SergioSalomonC pic.twitter.com/8MfqoNdtDQ
“Yo no tuve la oportunidad de legitimarme como gobernador en las urnas, por lo que luché todos los días por legitimarme en los hechos, y espero que esto salte a la vista”, señaló.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante su segundo informe de gobierno, el mandatario agradeció a los poblanos por permitirle estar al frente de Puebla durante estos dos años.
Asimismo, expresó su gratitud a su esposa e hijas, a quienes describió como su motor para liderar Puebla y entregar resultados a la ciudadanía.
Cabe recordar que Sergio Salomón fue designado gobernador por los diputados del Congreso local tras el fallecimiento del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, quien fue electo en las urnas en 2019.
Su administración comenzó en diciembre de 2022, momento a partir del cual se enfocó en convertir a Puebla en un estado unido, tras considerar que se encontraba dividido en años anteriores.