Francisco Cantú es dueño de un perrito que presuntamente tiene cáncer, y para acceder a ayuda, tuvo que caminar por dos días con sus cosas en carretilla para poder encontrar a un veterinario. Ahora es buscado por poblanos que quieren brindarle ayuda a él y a su peludo amigo.
Hasta el momento, no se sabe de su paradero y se desconoce si encontró médico veterinario.
Los hechos presuntamente sucedieron el pasado fin de semana, cuando policías del estado de proximidad lo interceptaron y le preguntaron hacia dónde se dirigía.
En ese hecho, el masculino dijo llamarse Francisco Cantú y que era proveniente de la colonia Ricardo Flores Magón en Atlixco.
Don Paco dijo buscar ayuda, pero al no saber qué hacer, decidió irse a Puebla capital para encontrar a alguien que pudiera apoyarle con su querida mascota.
Su perrito es un peludo mestizo que ha sido su fiel compañero por año y, quien aparentemente por la edad, se le hizo un tumor en el estómago que le impedía moverse. Por lo que, con la ayuda de una carretilla, Francisco lo pretendía transportar, pero sin recursos.
Ahora, tras hacerse viral el video, se le busca de manera desesperada por las calles poblanas para poder brindarle ayuda.