Posted inPuebla

¡Por fin! Tras seis horas de bloqueo, piperos liberan la Recta a Cholula

Después de seis horas de bloqueo y tras llegar a un acuerdo con la Segob, piperos reabrieron la Recta a Cholula.
¡Por fin! Tras seis horas de bloqueo, piperos liberan la Recta a Cholula
Recta a Cholula

Tras seis horas de bloqueo, piperos reabrieron vialidades de Boulevard Esteban de Antuñano y la Recta a Cholula.

A través de redes sociales, la Secretaría de Gobernación informó que la circulación ya fue reabierta, aunque, de acuerdo con los automovilistas que circulan por la Recta a Cholula y Esteban de Antuñano aseguran que todavía siguen las filas kilométricas de vehículos detenidos.

Personal  de la Secretaría de Gobernación dijo haber entablado un diálogo con los afectados a fin de que se siguieran evitando este tipo de afectaciones viales y darles una solución a sus peticiones.

“Estatales y federales con piperos de agua inconformes, se informa que se acordó que personal de @ConaguaPuebla revisará cada caso en particular, para analizar qué ha generado la clausura de los pozos, y si existen casos, en el marco de la ley, que sean susceptibles a permitir su reapertura”, informó la SEGOB.

Para esto, es importante mencionar que, desde muy temprano, trabajadores de pipas de agua decidieron cerrar la Recta a Cholula, el Periférico Ecológico, Forjadores, San Francisco Totimehuacan y el Boulevard Esteban de Antuñano debido a que denunciaron una presunta clausura ilegal de pozos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...