Posted inPuebla

¡Por piratas! Retiran unidades de transporte irregular en Puebla

Amozoc, Tecamachalco, Atlixco e Izúcar de Matamoros fueron municipios donde la Secretaría de Movilidad hizo efectivas estas acciones
¡Por piratas! Retiran unidades de transporte irregular en la capital y cuatro municipios más
Transporte Público

Seis unidades de transporte fueron retiradas de circulación en los municipios de Amozoc, Tecamachalco, Atlixco, Izúcar de Matamoros y Puebla, por operar sin autorización, concesión o permiso de las autoridades.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que estas acciones derivaron de operativos para la detección y sanción de transporte ilegal en el estado.

Entre los vehículos asegurados se encuentran tres unidades tipo Urvan y un particular modelo Spark, los cuales brindaban servicio sin la concesión o permiso correspondiente.

También se confiscó una pipa de agua que operaba sin permiso mercantil y un mototaxi.

Todos los vehículos fueron remitidos al depósito y se les aplicaron las infracciones pertinentes por no contar con la documentación en regla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...