El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Alejandro Armenta Mier, próximo mandatario estatal, sostuvieron una reunión con la Mesa Estatal de Seguridad a cinco días del cambio de Gobierno en el estado de Puebla.
A través de las redes sociales, Céspedes Peregrina, agradeció a los tres órdenes de gobierno por su compromiso durante estos dos años por el trabajo en conjunto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Mi agradecimiento a las instituciones de los tres órdenes de gobierno por su compromiso, respaldo y dedicación durante estos dos años de trabajo conjunto”, mencionó.
Afirmó que la seguridad para las familias poblanas continuará siendo primordial para garantizar tranquilidad, siendo esta una acción que deberá seguir llevando a cabo Armenta Mier.
Sergio Salomón indicó estar convencido de que la próxima administración mantendrá firme la coordinación con los tres órdenes de gobierno, esto, con el objetivo de construir un estado más seguro.
Asimismo, el mandatario estatal le deseó el mayor de los éxitos a Alejandro Armenta en su nueva encomienda como Gobernador de Puebla, una vez que asuma su responsabilidad.
“Estoy convencido de que el próximo gobierno estatal mantendrá firme esta coordinación y seguirá construyendo un estado más seguro. El mayor de los éxitos”, precisó.
Es de mencionar que el Vicealmirante Francisco Sánchez González, próximo secretario de Seguridad Pública del estado (SSP), también estuvo presente en la reunión.
En días pasados, Sánchez González informó que la seguridad en Puebla es uno de los aspectos que Armenta Mier le ha pedido para su gobierno, por lo que una vez asuma su cargo, se reunirá con Fernando Rosales Solís, director de Seguridad Pública de la capital.
Con el objetivo de ofrecer mayor protección a las familias poblanas mediante nuevos métodos de seguridad, esto luego de que la mayor parte de los delitos suceden en la ciudad de Puebla.