Posted inPuebla

Proceso de transición de gobierno estatal será cordial: Armenta

Armenta y Sergio Salomón garantizaron un proceso de transción estaltal cordial y de respeto hacia medios de comunicación.
Proceso de transición de gobierno estatal será cordial Armenta
Reunión entre Alejandro Armenta y Sergio Salomón

En una cuarta reunión, Alejandro Armenta y Sergio Salomón, se comprometieron a crear un proceso de transición del gobierno estatal cordial, respetando los derechos de los medios de comunicación.

Durante su intervención, Armenta Mier refirió que a partir de esta fecha se vivirá en la entidad una nueva etapa.

De igual forma reconoció que Sergio Salomón fue un promotor de la reconciliación y eso mismo continuará en su administración.

“Estamos en la antesala de una nueva etapa en Puebla. Reconocer al gobernador Sergio Salomón, como un promotor de la reconciliación en Puebla, sin duda será un sello del gobierno que él ha encabezado”.

Asimismo, sentenció que se buscará continuar con el dinamismo que la sociedad poblana, medios de comunicación y sectores productivos conllevan con el gobierno estatal.

“Puebla necesitaba reencontrarse con su sociedad, recuperar dinamismo que merecemos los poblanos y la relación con los medios de comunicación, los sectores productivos y la sociedad en general ya que se ha tenido una etapa vigorosa”.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...