En punto de las 00:00 se realizó el cambio de mando entre el gobernador Alejandro Armenta Mier y el ex mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Con ello, el vicealmirante Francisco Sánchez González asumió el cargo de la seguridad pública en el estado de Puebla desde las instalaciones del C5 en el municipio conurbado de Cuautlancingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En sus primeras palabras como secretario de seguridad pública del estado, el vicealmirante Francisco Sánchez González indicó que se aprovechará la cercanía que se tiene con el nivel Federal.
“Aprovecharemos nuestra cercanía con el nivel Federal, como es la Secretaría de Marina la secretaría de defensa nacional y la Secretaría de seguridad y protección ciudadana”, mencionó.
Esto, en miras de cumplir con los objetivos planteados durante el sexenio de Alejandro Armenta en el tema de seguridad, lo que se reforzará la cercanía con los municipios.
Asimismo, Francisco Sánchez indicó que para lograrlos como Secretaría, el apoyo de la sociedad civil será fundamental para atender las causas que originan la delincuencia.