Posted inPuebla

Reductores de velocidad en la Atlixcáyotl fueron un exceso: Sergio Salomón (VIDEO)

El mandatario estatal hizo un llamado a los conductores para que tomen precauciones y reduzcan la velocidad
Reductores de velocidad en la Atlixcáyotl fueron un exceso: Sergio Salomón (VIDEO)
Sergio Salomón opina sobre los reductores de velocidad en la Vía Atlixcáyotl

Los 23 reductores de velocidad que se instalaron en la Vía Atlixcáyotl, fueron retirados, informó el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes. El mandatario estatal calificó la medida como un “exceso” después de que estos dispositivos fueran implementados con el objetivo de disminuir la velocidad y prevenir accidentes en la zona.

El gobernador Céspedes hizo un llamado a los conductores para que tomen precauciones y reduzcan la velocidad, con el fin de facilitar las labores de construcción que se están llevando a cabo en la Vía Atlixcáyotl.

“Es crucial que todos colaboremos para garantizar la seguridad de las personas que trabajan en la construcción”, afirmó.

Para continuar con los trabajos de repavimentación, se anunció el cierre nocturno de la vía central para que se pueda seguir trabajando el tema de los repoblados, en cuanto a los laterales de la vía, permanecerán abiertos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...