La reunión con el panista y excandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera, fue solo cortesía política y para entregarle sus propuestas de campaña, sentenció el mandatario electo, Alejandro Armenta Mier.
En entrevista, Armenta rechazó que busque dar una línea política a favor de Morena y la cuarta transformación, luego de que se rumora que Eduardo Rivera busca la dirigencia estatal del PAN.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Armenta amplió su discurso señalando que, también buscará una reunión con su entonces rival de campaña, Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano. Además de otros líderes de partidos e incluso religiosos.
“Soy ajeno al proceso del PAN, milito en Morena (…) La visita que hizo aquí mi amigo Lalo (Eduardo Rivera) es la misma que va hacer Fernando (Morales). Son visitas de cortesía y son parte de la civilidad política que debe de haber”.
El mandatario electo señaló que, construirá la “nueva gobernabilidad” en la que todos escuchen y participen en la transformación de la entidad poblana. Porque para “pensar en grande se necesita de todos”.