Esta temporada invernal el frío no le dará tregua a Puebla, por lo que, para este martes 26 de noviembre, se esperan heladas y temperaturas de hasta -10 grados en las zonas altas de la entidad durante la madrugada.
Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte de las 6 de la tarde, donde destacó que las zonas montañosas del estado, así como de Chihuahua, Durango, Estado de México y Tlaxcala tendrán temperaturas mínimas de -10 a -5 grados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Otros estados que experimentarán climas fríos son Baja California, Sonora, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca, con temperaturas de entre -5 y 0 grados.
La región de la Mesa Central, a la que pertenece Puebla espera un cielo con nubosidad dispersa durante el martes. Además, hay posibilidad de bancos de niebla, así como rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora en Puebla, Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala.
Es importante mencionar que el frente frío número 11 se extenderá sobre el norte y noreste del país que ocasionará rachas fuertes de viento en los estados fronterizos del noroeste, norte y noreste.
Cabe mencionar que hay pronóstico de lluvia para Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo. Además de Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.