En dos meses la Secretaría de Movilidad y Transporte retiró de circulación un total de seis unidades de transporte público y privado que operaban de manera irregular en municipios de Amozoc, Tecamachalco, Atlixco, Izúcar de Matamoros y Puebla.
En total fueron seis vehículos los cuales fueron sacados de circulación y asegurados, entre ellos una pipa de agua que operaba sin permiso mercantil, tres unidades tipo Urvan y un vehículo particular modelo Spark, los cuales brindaban servicio sin la concesión o permiso correspondiente, así como una moto taxi.
Las sanciones correspondientes se aplicarán a todos las unidades que a su vez fueron remitidas al corralón, además de esto también se le aplicarán las infracciones adecuadas para seguir garantizando un servicio regular.
Las unidades que fueron remitidas se les aplicarán las sanciones correspondientes a sus propietarios. Las autoridades destacaron que continuarán con estos operativos para garantizar que el servicio de transporte se realice de manera regular y conforme a la normativa vigente.