Desde hace cinco días, la autopista Puebla-Orizaba permanece cerrada en el tramo Maltrata (Veracruz) – Esperanza (Puebla) debido a un deslizamiento de talud en el kilómetro 231, generando un cierre total de la vialidad y la imposibilidad de habilitar el contraflujo en esta zona clave de comunicación, dio a conocer CAPUFE.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La última actualización proporcionada por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a las 16:51 horas de hoy confirma que el tránsito sigue siendo inviable en esta sección, y aún no hay una fecha de reapertura. Esta situación está afectando gravemente a transportistas, turistas y residentes, ya que esta autopista es una de las rutas más transitadas entre Puebla y Veracruz.
CAPUFE pidió a los conductores tomar rutas alternas a la Puebla-Orizaba y extremar precauciones en los tramos cercanos, recomendando moderar la velocidad y conducir de forma defensiva para evitar accidentes en el área afectada.
Para recibir información actualizada, se invita a los usuarios a seguir las cuentas oficiales de CAPUFE a través de redes sociales, donde se dará seguimiento a la situación.
Comparte esta información para que otros conductores estén al tanto de las condiciones actuales y eviten contratiempos.