Será la historia la que juzgue lo hecho por la administración de Adán Domínguez Sánchez, aseguró el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón durante el último informe del presidente municipal de la capital poblana.
En representación del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el titular de la Segob indicó que el Gobierno del Estado trabajó con respeto y cordialidad para lograr avances de manera conjunta en materia de seguridad y gobernabilidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
“Siempre hubo respeto y cordialidad para trabajar en el tema de seguridad, y en todos los programas que se implementaron, por lo que les deseamos mucho éxito en todo lo que lograron y que este gobierno pase a la historia”.
Asimismo, Javier Aquino reconoció la labor realizada por la administración panista Adán Domínguez en la ciudad de Puebla, indicando que será la historia la encargada de juzgar el trabajo hecho.
“Sin ningún sesgo partidista, reconocemos ese esfuerzo presidente, quizá la historia hará un juicio y reconocimiento, pero al final la conciencia de cumplir con los propósitos que es lo primordial”.
Adán Domínguez presume avances en seguridad, pese a ejecuciones y robos
Por su parte, como parte de su tercer informe, el edil capitalino, Adán Domínguez aseguró haber superado las metas planteadas al inicio de la administración.
“No solo cumplimos las metas, sino que las superamos, hemos demostrado que cuando se trabaja con honestidad responsabilidad y amor, sí se puede cambiar el rumbo de la ciudad, nosotros lo hicimos y eso nos llena de una gran satisfacción ha sido un honor servir a Puebla y más como presidente municipal, juntos escribimos un nuevo capítulo para el municipio”.
Asimismo, pese las constantes ejecuciones, levantones y cadáveres abandonados en diferentes puntos de la capital poblana, Adán Domínguez presumió una reducción en los índices delictivos de Puebla.