Posted inPuebla

Sergio Salomón celebra éxito de la Feria de Puebla: atrajo a más de un millón de visitantes

Además los 18 días de la fiesta de los poblanos generó una derrama económica superior a los 900 millones y provocó una ocupación hotelera del 66 por ciento
Sergio Salomón celebra éxito de la Feria de Puebla: atrajo a más de un millón de visitantes
Sergio Salomón celebra éxito de la Feria de Puebla: atrajo a más de un millón de visitantes

Más de un millón de visitantes y una derrama económica superior a los 900 millones de pesos es lo que dejó la Feria de Puebla tras los 18 días de fiesta en los que se reportó un saldo blanco, informaron las autoridades del Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina resaltó que a lo largo de los 18 días de la Feria de Puebla destacaron las presentaciones de los artistas de talla internacional del Teatro del Pueblo y el Palenque, así como de los productores y artesanos poblanos que ofrecieron sus productos

“Primero ver la alegría de miles y miles de familias, segunda vez que pudimos mejorar las condiciones para que pudieran ver artistas de talla internacional, tercera que era muy compatible para las familias y que podemos decir con mucho orgullo que el saldo fue blanco” declaró el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes.

Durante la feria los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar más de 76 stands de turismo dentro del centro de convenciones y en la zona exterior del pabellón turístico.

También la participaron del interior del estado fue de más de 40 municipios, incluyendo 12 pueblos mágicos y 29 municipios con vocación turística, así como 30 artesanos, 25 prestadores de servicios turísticos, 12 productores de café, 15 productores de mezcal, además de productores de queso, sidra, vinos, pan artesanal, mole poblano y helados artesanales. 

Además, se llevaron a cabo 85 presentaciones artísticas en el pabellón de turismo, así como presentaciones de artistas de nivel internacional que se presentaron de manera gratuita en el teatro del pueblo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.