Tras el atentado contra el exdirector de la Policía Estatal, Adrián López, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, condenó los hechos ocurridos la noche del jueves 14 de noviembre.
😮El gobernador Sergio Salomón condenó el ataque al exdirector de la policía estatal, Adrián López, y aseguró que las investigaciones llegarán hasta las últimas consecuencias. Reiteró la importancia de proteger a los policías de Puebla, señaló que aunque no recibía amenazas,… pic.twitter.com/flDjst45Eb
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 15, 2024
En entrevista, el mandatario aseguró que las investigaciones llegarán hasta las últimas consecuencias. No obstante, comentó que son riesgos que enfrentan los directores al estar al frente de esta dependencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Señaló que el exdirector de la Policía Estatal, Adrián López, no había informado sobre presuntas amenazas.
“Tengo entendido que no, pero es algo que se debe valorar, pues muchas veces el riesgo lo corren todos los elementos”, afirmó.
Asimismo, Sergio Salomón dijo que el exdirector no se encontraba dado de baja, ya que actualmente se mantenía activo en otro cargo.
Reiteró que estos son los riesgos que enfrentan los elementos de seguridad y que se debe proteger y cuidar a los policías de Puebla.
Además, exhortó a que todos hagan su trabajo de buena manera y en el marco de la ley.
Cabe mencionar que el atentado referido por Sergio Salomón Céspedes en contra del exdirector de la Policía Estatal, Adrián López, ocurrió en la colonia América del Sur. Fue herido de bala cuando se encontraba a bordo de un vehículo. De acuerdo con las primeras versiones, los responsables fueron dos hombres que lograron escapar a pie.