Posted inPuebla

Sergio Salomón ofrece a Armenta planear de manera  conjunta el presupuesto de egresos para 2025 (VIDEOS)

EL titular del Ejecutivo indicó que hasta el momento no ha definido al personal que se encargará de realizar el proceso de entrega-recepción con el equipo del virtual gobernador electo, Alejandro Armenta
Sergio Salomón ofrece a Armenta planear de manera  conjunta el presupuesto de egresos para 2025
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que está dispuesto a trabajar de manera conjunta con el ganador de la contienda por la gubernatura del Estado, Alejandro Armenta Mier, para la integración del presupuesto para el 2025, así como para realizar el proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

En rueda de prensa, el titular del Ejecutivo poblano indicó que hasta el momento no ha definido al personal que se encargará de realizar el proceso de entrega-recepción con el equipo del virtual gobernador electo, Alejandro Armenta.

Sin embargo, Céspedes Peregrina aseguró que está en toda la disposición para trabajar de manera conjunta con Alejandro Armenta Mier, en específico en la integración del Presupuesto de Egresos para el próximo año.

“Seguimos siendo respetuosos de la visión que él tenga y de lo que requiera. Estaremos dispuestos a facilitar las cosas cuando nos convoquen”, afirmó Céspedes Peregrina.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que apoyará al gobernador electo en todo lo posible, siempre con respeto y ajustándose a las agendas de ambos respectivamente.

“Estaremos coincidiendo donde más se pueda y así lo haríamos con quien hubiera sido el ganador de la elección”, agregó.

El gobernador no buscará ninguna dependencia en el próximo gobierno federal

Yo no busco y no es algo que a mí me corresponda, respondió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al ser cuestionado acerca de si buscará una Secretaría o alguna posición en el gobierno de la presidenta electa de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

El titular del ejecutivo fue cuestionado acerca de si buscará alguna secretaria o dependencia en el próximo gobierno federal de la mano de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, mismo que negó que sea algo que a él le toque decidir.

Céspedes Peregrina agregó que, en estos momentos está enfocado en su trabajo al frente de Puebla y como padre de familia. 

Además, recalcó que su objetivo es entregar un gobierno en regla para la próxima administración estatal que estará a cargo del virtual ganador de la contienda a la gubernatura, Alejandro Armenta. 

Finalmente, concluyó que el no busca ningún tipo de cargo, tras reiterar estar concentrado en su trabajo en Puebla y su familia. 

“No es algo que a mí me corresponda, estoy enfocado en el trabajo al cien por ciento, mi meta es entregar en diciembre un gobierno sano y mi expectativa está enfocada en mi familia y en Puebla hoy en día. No, yo no busco”, dijo Céspedes Peregrina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...