Posted inPuebla

Sergio Salomón realiza giras para supervisar avance  de obras en Texmelucan, Tlahuapan y Tlalancaleca

El mandatario recorrió los trabajos de rehabilitación y reconstrucción del mercado Domingo Arenas en San Martín, obra cuya inversión es superior a los 156 millones
Sergio Salomón realiza giras para supervisar avance  de obras en Texmelucan, Tlahuapan y Tlalancaleca
Sergio Salomón realiza giras para supervisar avance  de obras en Texmelucan, Tlahuapan y Tlalancaleca

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes realizó una gira para supervisar los trabajos en distintas obras públicas que realiza su administración en diferentes municipios de la entidad; destacó que estos avances son significativos y enfocados en el desarrollo de las comunidades.

El mandatario comenzó en Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca, supervisando la rehabilitación de la carretera Apapaxco – La Preciosita Moxolahuac – Lira y Ortega, la cual tuvo una inversión de 25.5 millones de pesos. Resaltó que, esta es una de las obras que busca optimizar las condiciones viales y facilitar el transporte de la zona.

Por otra parte, el gobernador revisó los avances en la rehabilitación y reconstrucción del mercado Domingo Arenas en San Martín Texmelucan; dicho proyecto cuenta con una inversión de 156 millones de pesos.

Cabe destacar que el inicio de esta obra se realizó el pasado 8 de octubre de 2023 y uno de los objetivos de la administración estatal es mejorar la economía local en un espacio seguro y moderno para los comerciantes y consumidores.

Además, durante su visita en San Lorenzo Chiautzingo y San Matías Atzala, Sergio Salomón Céspedes supervisó la rehabilitación de la carretera Chiautzingo-El Verde-Teotlalcingo, que muestra un avance significativo del 97 por ciento. La inversión para este proyecto fue de 29.8 millones de pesos.

Cabe destacar que esta obra fue iniciada el 24 de enero del 2023 la cual está próxima a concluir y se espera que beneficie a los habitantes de los municipios de Chiautzingo y San Felipe Teotlalcingo para la mejora de la infraestructura vial y la seguridad en la región.

Con estas obras de infraestructura, el gobernador Sergio Salomón Céspedes busca reafirmar su compromiso con el desarrollo del estado de Puebla, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y promover el crecimiento económico de la entidad poblana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.